Logo Ciclismo Seguros Bilbao

Formas de pago

¿Cómo puedo pagar mis compras?

En la tienda del equipo ciclista Seguros Bilbao  aceptamos el pago con tarjeta (Visa y Mastercard) y por transferencia bancaria. Elige el medio de pago que te resulte más cómodo.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. En la cesta de la compra es posible indicar los datos fiscales.

Al rellenar los datos personales podrá indicarnos el CIF, el nombre de empresa y la dirección de facturación. Pudiendo ser estos datos distintos de los datos de envío.

Si ya se ha registrado como particular, en la siguiente compra deberá registrarse de nuevo, esta vez como empresa, con un email distinto.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito/débito?

Los datos para el pago que son solicitados una vez entra en la pasarela de pago virtual deben coincidir con los de su tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que le pedimos que rellene el formulario de pago con cuidado.

También puede haberse superado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada. Consulte con su entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con su tarjeta como medio de pago.

He hecho un pedido y no consigo pagarlo

Si has hecho un pedido y tienes dificultades para formalizar el pago puede suceder que:

Forma de pago: TARJETA

  1. Tu tarjeta está caducada. Confirma la fecha de caducidad de tu tarjeta y, si está caducada, ponte en contacto con tu banco.
  2. Tu tarjeta está bloqueada. Una tarjeta se bloquea para compras en Internet cuando se han introducido mal los datos de la tarjeta en 3 ocasiones. En ese caso tu tarjeta quedará bloqueada durante 24 horas. Ponte en contacto con tu banco para desbloquearla.
  3. Has introducido mal los 3 dígitos del código CVV2-CVC2. Este código corresponde a los 3 últimos números que aparecen en el reverso de tu tarjeta junto a tu firma. Si tu tarjeta no dispone de estos códigos, por favor contacta con tu banco para obtener la tarjeta adecuada.
  4. No dispongo de la contraseña 3DSecure/SecureCode/Firma electrónica. Se trata de la contraseña que se le solicita tras haber introducido los datos de tu tarjeta. Esta contraseña garantiza las transacciones seguras en nuestra pasarela de pago. Si no dispones de esta contraseña ponte en contacto con tu banco, te la facilitarán de manera inmediata. Una vez dispongas de esta contraseña todos tus pagos por Internet serán completamente seguros.
  5. El saldo de tu tarjeta está agotado o es insuficiente. Si el saldo de tu tarjeta está agotado o es inferior al importe de la compra no podrás finalizar el pago. En ese caso utiliza otra tarjeta como medio de pago.

Forma de pago: TRANSFERENCIA BANCARIA

  1. El saldo de tu tarjeta de crédito o débito (en el caso de hacer el ingreso con tarjeta) está agotado o es insuficiente. En ese caso utiliza otra tarjeta como medio de pago o ingrésalo en efectivo en una oficina.
  2. No dispones de saldo suficiente en tu cuenta.

Si tu caso no es ninguno de los anteriores, por favor utiliza otra tarjeta o el pago con transferencia o póngase en contacto con nosotros: info@tiendaciclismosb.com

¿Cómo se paga mediante transferencia bancaria?

Después de realizar su pedido mediante la web del equipo ciclista Seguros Bilbao, le aparecerá nuestro número de cuenta, así como su número de pedido.

En la casilla concepto deberá poner "Equipo Ciclista Seguros Bilbao" y el número de pedido. En beneficiario pondrá "Jambaral S.L".

El pedido se mantiene en espera un máximo de siete días naturales desde el momento en el que lo realice hasta que veamos reflejado el ingreso. Una vez pasados estos siete días, si no se ha realizado la transferencia, se cancelará el pedido.

Tenga en cuenta de que la transferencia no se verá reflejada en nuestra cuenta hasta dos días después de que la realice. Por ello se recomienda enviar justificante de la transferencia al email info@tiendaciclismosb.com para agilizar el servicio y evitar cancelaciones de pedidos.

Tienda del equipo ciclista Seguros Bilbao © 2017
JUGUETES AL AIRE LIBRE Parques infantiles Casitas para niñosCamas elásticas Juguetes Gigantes Karts a Pedales Bicicletas Coches Eléctricos Futbolines Billares Piscinas Agility Juguetes al aire libre

Reciba gratuitamente la revista del equipo y promociones de la web.